Como están queridos lectores, esperos que rescostados luego de haber amado...
esta entrada es para formularles una pregunta:
¿Ustedes creen o se imaginan que todas las personas realizan sus practicas sexuales de igual manera? ¿ustedes piensan que los poetas, músicos, artistas, cantantes y etc, etc, hacen el amor de la misma manera que contadores, abogados, ginecólogos, psicólogos o arquitectos?
Bueno... en este cúmulo de palabras inconexas y contradictorias, vamos a tratar de traer un poquito de luz a este tema, en donde intentaré demostrar de como nuestra ideología o cosmovisión de ver al mundo se transporta inconscientemente a todos nuestros aspectos de la vida cotidiana.
Nuestra forma de vestir es un buen indicio de como nuestra "personalidad" que es producto de nuestra forma de ver la vida, va emitiendo constantemente mensajes que dentro de “códigos comunes” son decodificados por otros, creando así un mensaje complejo de cual es mi estado de animo al momento de elegir una prenda para vestir; como ejemplo basta un botón desprendido, ninguna mujer se negaría de usar un generoso escote si desea conquistar a algún corazón masculino, o femenino, según sea el caso.
Esta máxima también es valida para los hábitos de costumbre que llegásemos a tener, por ejemplo la elección del bar a donde vamos a refrescar nuestras almitas, si optamos por un lugar TOP o un bodegón de mala muerte, será producto de nuestra Ideología, si es solo un lugar de moda o tiene historia cultural o de otra connotación, también sera´ producto de un sistema escondido dentro de nosotros
Creo que estos dos ejemplos son validos para ingresar de lleno al tema que hoy nos convoca, es decir que la Ideología TAMBIEN se mete en la cama.
El tiempo y las muchísimas amistades que logré sembrar y cosechar a lo largo de mi vida, me sirvieron como un enorme ATLAS de las relaciones humanas y por supuesto de sus interrelaciones con sus eventuales o estables pareja de transito por la vida sexual. Así que partiendo desde ese saber, me atreví a escribir estas simples líneas en donde desnudamos a la ideóloga cuando ésta se va a acostar en una cama.
Es común y multitudinario escuchar el reclamo femenino de que Los Hombres no sabemos complacer a una mujer como esta debería ser complacida, es decir que Egoístamente, atendemos nuestros asuntos y luego dejamos de lado las necesidades de la otra persona. Este reclamo, lógico y 100% valido, se basa de la observación un tanto miope que algunas mujeres hacen de la realidad que las rodea, explico: En esta sociedad occidental que logramos construir entre todos, los medios de comunicación, la iglesia la política etc, es el sistema el cual nos enseño a ser EGOISTAS en nuestro accionar diario, en ese salvase quien pueda, sálvate solo, este sistema que nos dice que la única persona importante es UNO y que el OTRO o La OTRA no importa, no importa si se satisface, si tiene algo que decir, si tiene necesidades, nos hace olvidar del otro, que sufre y siente casi siempre como nosotros, nos hace muy poco solidarios sin dejarnos ver las necesidades del Otro u Otra.
Un sistema social que es constantemente reafirmado por los subsistemas sociales que son los medios de comunicación, en donde solo se ve denigrada a la mujer a un solo pedazo de carne, no importa lo que tenga que decir, sino lo que tenga que mostrar, esa mujer No YA solo objeto, sino producto, esa mujer que muta su anatomía según deseos del hombre y por supuesto a eso deben atenerse el resto de ellas para poder Encajar en todo este despelote. es este sistema el que nos hace egoístas en la vida y en la cama.
Otra característica importante que nos significa como personas de deseo, es nuestro carácter religioso, no es lo mismo el sexo, para un agnóstico, para un Judío, que para un Cristiano o mucho menos para un Musulmán, solo hay que pensar un poquito y nos daremos cuenta de las cosas que están Permitidas a la hora de amar y cuales son aberrantes o producto del mismo demonio.
A modo de ejemplo les cuento que La iglesia católica condena el uso del preservativo, así como también otras practicas anti-natura que se podrían realizar por placer con una eventual pareja, sobre las otras religiones les dejo tarea pendiente, ya que esta connotación se merece un capitulo aparte, del cual nos ocuparemos en otra entrada.
Pero vamos a hilar un poquito mas fino en el asunto, es decir vamos a abordar esta temática en relación directa, y un tanto humorística, de como cada PROFESION tiene su propia forma de expresarse a la hora del amor.
Dejando volar un poco la imaginación, o talvez al delirio, imaginemos la situación que se le Plantaría a un Contador ante el momento del deseo; seria algo mas o menos así:
Primero evaluaría todo el gasto que le implicaría la cita en su transcurso, cuanto esta invirtiendo en esta ocasión, el precio de la cena, de las bebidas, el coste del traslado, del alojamiento, etc etc, luego de evaluar los gastos, es hora de evaluar las ganancias que se obtendrán, así se permitirá el disfrute o no; Si todo esto es "Redituable" encararan de una manera sistemática cada una de sus acciones del deseo, como lo harían presupuesto, perdón por supuesto, todos sus colegas de ciencias exactas, mediría cada paso a realizar, con una evaluación de aciertos y posibilidades, seria frío y estructurado pero también y sobre todo, silencioso, ya que así acostumbran a trabajar en sus lúgubres despachos., dejando la pasión fuera de escenario, ya que la pasión es de locos soñadores.
Así que niñas o niños, si llegasen a toparse con un abogado, contador, arquitecto o ingeniero no esperen por supuesto otra cosa mejor a lo que les conté, aunque pueden encontrarse con cosas peores, como ser que le pidan un reembolso económico si las cosa no salieron del todo bien.
Y no voy a generalizar por que no me dejan...pero es cierto que hay muchísimas personas que llegada acierta edad de su vida, descubren que la mitad de las cosas en las que creían y basaban sus valores morales eran mentiras, como la discutible existencia de los reyes magos. Es por eso que cuando decidimos hacer esta salvedad entre algunas profesiones, los hicimos desde el parámetro social y educativo en donde cada profesión se fue forjando, es decir que es mas fácil encontrar una trébol de cuatro hojas en una pradera que en una pista de hielo.
Pero si por las vicisitudes de la vida tuviesen la suerte de encontrar en su camino a una persona que hace de la creatividad su forma de vida, en donde su pensar no es tan Exacto, como algunas ciencias, en donde a la religión se la pasan por las bolas, es posible, muy posible que encuentren en estas personas al compañero ideal para hacerles sentir completud a la hora del amor o del deseo, ya que su creatividad se podrá ver en resultados sobre la cama, su pensamiento mas abierto le permitirá indagar que le gusta a ambos a la hora de apagar las luces (o no), y dejará bajo la cama todos los tabúes religiosos que desde pequeños nos vienen torturando.
¿Pero que hay de las personas que no son ni artistas y profesionales, que son solo personas mas en las viñas del señor Satanás? seguramente, a mi humilde entender, estas personas están en un estado también influenciable social mente hablando, pero que la experiencia de vida real y sin "mascaritas" que la disfracen o la condicionen socialmente ante la mirada de los otros al momento de desnudar el alma y el cuerpo, no tendrán ninguna influencia los fundamentos teóricos de las ciencias exactas ni de las palomas de la poesía, dejando que el alma, el corazon y el deseo caminen , se revuelquen, salten, vuelen y gocen, sin tapujos dentro de una cama. logrando una comunión mas abiertas que otras a las practicas del amor y sus múltiples acepciones.
Para finalizar solo me queda decirles que evalúen a sus eventuales compañías y traten de decodificar los mensajes que esta persona da en cualquiera de las circunstancias normales de la vida, si ves que hay temas de conversación que le son demasiados ásperos, si tu forma de vestir lo incomoda, o si le molesta o critica el accionar sexual de otros, seguramente estas en frente de alguien bastante estructurado que llevará sin ningún tipo inconvenientes su ideología a la cama. Pero si por el contrario el encuentro intimo llegará a ser casi una experiencia religiosa de placer sexual, una experiencia en donde conociste placeres que no imaginaste, inmediatamente dile a Ese Señor escribano que se equivoco brutalmente de profesión...
Jajaja...muy bueno!
ResponderEliminar