viernes, 29 de julio de 2011

Aforismos del Face

Esta fue una idea que nacio de la sugerencia de mi amigo Daniel Fagre, al cual le agradesco el creer que las cosas que digo son realmente utiles para alguien...vaya mi abrazo para el.


* Siempre estuve enamorado de mí, y ahora que por fin me doy bola, no quiero saber nada conmigo mismo...

* Blackberry era una circunferencia negra con la que se encadenaba en América del sur a los esclavos para tenerlos siempre trabajando, hoy ya no verdad?

* Que tristeza la de este día para los poderosos, brindar con la duda de quien es quien en su fiesta. (20 de julio)

* En las próximas elecciones TODAS las mesas de sufragio serán MIXTAS, algo muy bueno para que nadie se sienta discriminado por su elección sexual. salud por ello.

* Existe una Gran diferencia entre aquellos que VIVEN para los mas humildes, de los que VIVEN de los más humildes.

* Dicen que los nietos son el premio por no haber asesinado a nuestros hijos...vacaciones de infierno, digo de invierno.

* El neurótico construye castillos en el aire, el psicótico los habita, el psicoanalista cobra el alquiler. (de entrevista a Facundo Cabral)

* Cambiamos o Desaparecemos...

* Esto de ser pluralista y tener la casa abierta a todos no me termina de cerrar demasiado, creo que tendríamos que preguntar, de donde viene usted con los zapatos tan llenos de barro?

* Toda mi vida me la pase buscando a Jesús , y al final lo encontré en google.

* El frio es proporcionalmente acorde a la edad. No nos hacia frio en las otrora plazas en donde adolescentes nos besábamos, hoy en una plaza ni siquiera de paseo. Jaja

* Como será de mala la calidad del futbol argentino, que lo emocionantes no es la lucha por el campeonato sino lucha por no descender. Jajaja.

* Soy muy bueno en TODO lo que hago, lo que no me sale tan bien es eso de la Humildad.

* Hay mas corrupcion en FUNDAR que en FUNDIR un banco.

* Lo bueno del Gym, es que las rutinas son eso, y te dejan todo el tiempo de realizarlas para Pensar y Filosofar. posdata: ta bueno también por lo de la salud.

* La Politica nos da la posibilidad de cambiar la realidad de muchas personas...a pesar de todo, aun seguimos haciendo.

* El Gran problema del conquistar el Amor, es que se espera perfección de una producción humana, que por ende sera siempre imperfecta, pero no por ello dejara de ser hermosa. no se trata de encajar los sentimientos en un molde sino amoldarnos a los sentimientos.

* El que no es Idealista es un Cadáver Viviente. (padre Mujica)

* ¿Por que sera que ahora que volvió la Policía a las calles me siento mas inseguro?

* Desde que amanecemos apretamos botones, movemos palancas, subimos y bajamos manijas, contamos dinero, ordenamos papeles y como ahora tecleamos frente a un monitor. Lo triste de todo esto es que aveces se nos pasa el día sin tocar ninguna flor.

* tranquilos pensadores...las trolas también escuchan Silvio. Jajaja

* El mundo esta lleno de Simples Cosas tan llenas de belleza; y quepor pequeñas las pasamos por alto; por ejemplo los poemas... Contarme de otras por favor, ayúdame a mirar donde no miré.

* el contraste entre lo bueno y lo malo es real, ya que cuando ocurre algo feo feo en el mundo también pasan lindas cosas.

* Que bien se lleva la lluvia con la nostalgia. Dan ganas de llover recuerdos otra vez

* ¿Que diria el flaco INRI al ver el comercio que se volvieron las pascuas?

* Si tenes un blackberry y a nadie a quien llamar, si tenes un super auto y ningún lugar a donde ir y tu mesa esta repleta de majares y nadie con quien compartir. "déjalo todo y sígueme". lloró el Canario.

* Qué bueno sería, si en la Canasta Básica incluiría un Libro de Poesía.

* Frase que escuche en un bar: ..."no me meto porquerías, la porquería ya esta adentro y esto es para calmarla"

* Frase que escuche en un bar: ..."a cierta edad un tropezón si es caída"

* "La vida se disfruta a 40 KM por Hora"

* EL SABER COMO SON LAS "COSAS" NOS PUEDE DAR LA PAUTA DE COMO CAMBIARLAS.

* llorá ...llora pero no olvides.

* Ejercer la memoria para no olvidar el camino nunca más.....

* Que Casualidad que no te dejen ver ciertas cosas...

* La belleza de las personas siempre es social

* Hoy en CHILE, Obama hace alarde de la resolución 1973 que autoriza la invasión Belica de EEUU a Libia, y sostiene que en 1973 EEUU no colaboro en el asesinato de Salvador Allende, expresideinte CHILENO. Paradojas que le dicen

* Libia: solo cambiara un Déspota por otro, vaya la casualidad de que LA Coalición Libertadora no se haya dado cuenta de las millonarias reservas de gas y petroleo que existen en la zona.

* Una Guerra mas ...millones de gritos mas.

* Nada se muere si piensa otra vez...

* ‎"la Mala Gente " Busca Cajón Peruano, en lo posible si Peruano Adentro. Comunicarse por mensaje privado. Gracias.

* Muchos Nuevos y jóvenes Comunicadores creen que periodismo se hace hurgando en Internet, olvidándose de caminar las villas y los barrios de tucuman en busca de la verdad. Ya nacieron moldeados por el sistema.

* La policía vial no hace controles, sino caza de brujas. Detiene a los motociclistas sin casco y no a TODOS, es decir que el que usa casco puede pasearse impunemente con una moto robada o flojita de papeles, solo por dinero.

* Como no creernos saber algo de la vida, si crecimos escuchando estas canciones....

* Sabes que es tan breve la Vida e inevitable la Muerte, así que mejor dejemos lo banal para mas tarde, y comencemos a amar mas rápido de lo debido.

* El año que viene sin falta al CARNAVAL COLOMBIANO, ahi no se juega con harina, ahí se tiran con Merca. jaja

* Calculo que TODOS sabíamos, por que se festejo ayer el día Internacional de la mujer...

* En este 8 de Marzo, seria realmente interesante ver, que Las mujeres realicen una Fuerte Auto Critica sobre sus colegas que denigran al genero en Casi TODOS los canales de televisión del país.

* Estaba pensando como serán las publicaciones por este medio, cuando comiencen a morir "los amigos" del Face : Adiós Roberto , aunque no te conocí personalmente seguro fuiste una muy buena persona. Jajajaja

* SUCUBO; según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los varones, sobre todo a los sensibles, introduciéndose en sus sueños y fantasías, para tener relaciones sexuales con ellos. En general son mujeres de gran sensualidad, persuasión y carácter. "pobre de mi"...

* Cada Sacudon que nos da la tierra, es para hacernos recordar que esta viva, y que solo somos frágiles pasajeros en sus dominios...

* Compre varios frascos de pastillas que me prometían "tener el cuerpo que siempre soñé". pero ya voy por el segundo y la kiosquera de la esquina no me da bola.

*
Cosquin Rock 2001: después de muchos años me reconcilie con el Rock, me di cuenta que no somos tan distintos, solo es que me estoy poniendo viejo y el no.

* Alguna vez me dijeron que no es lo mismo ser una mujer que ser una dama, pero jamas mencionaron el termino que las denomina y las fusiona a las dos.

*
¿Hace cuanto que no miras las estrellas?

* ¿Por que de todos los amigos que tengo, no vengo a ser amigo de Berlusconi? me Cácho en Diez.

* El Malestar de La Cultura."que eso no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca"

* Es monstruoso que el dedo sobre el gatillo, sea la respuesta al dedo sobre el obturador. Henri Cartier bresson.

* la vida es la misma ruleta girando siempre de la misma manera
y aveces perdemos y aprendemos a perder de nuevo

* ‎"Mi rol en la sociedad, o la de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que sentimos todos. No decir a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros." John Lennon.

* "La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes". John Lennon.

* Me aburrí. me voy a drogarme con nafta.

* El facebook también es un buen Lugar donde pasar las vacaciones.

* Si intentaría ser especial, me pondría jamón y queso.

* bienaventurados aquellos que cosas tan pequeñas los hacen tan felices. una canción de tres minutos SI puede cambiar El mundo.

* Este año Soy un Hombre NUEVO, Nuevo no siempre significa MEJOR. Ojo.

* Feliz Año Nuevo Para Todos y no le deseo paz por que es aburrida, les deseo sexo del bueno, vino del mucho, Bellisima música , poesia y noches largas con amigos.

*
navidad...¿y después que?

* Amor y Sexo por un lado y también por el otro.

* todas las ciudades son Buenos Aires y toda mujer son todas las mujeres del mundo.

* es imposible Pensar que los valles calchaquis tengan Dueño. Es realmente estupido ver que como se le puso cerco a la humanidad.

* Nosotros los poetas, Sabemos que las horas son las dagas, que marcan para siempre el alma, Si la cicatriz se ve y también si no se ve, duelen igual,
es decir : Estes o no estés

* Si me preguntas por mi religión Por mis inclinaciones políticas, Por mi estado civil, Por mi manera de ver la vida, Por lo que hago por las noches Por mi constante sonrisa. Puedo Decir que Soy Poeta.

* El protagonismo esta en nuestras manos, podemos cambiar al mundo.

* Se puede ejercer la incoherencia artistica. hay gente que conozco comprometida, pero su arte no dice casi nada. cosa i´mandinga.

* Primero acusaron a la mujer de arruinar el paraíso, luego si pensaban u opinaban, las quemaban en la hoguera; y aun hoy no poseen el lugar que se merecen. basta del machismo misógino y viva la hombría caballerosa

* ¿Y como no se le iba a romper el corazón de tanto usarlo?

* El deseo que el pedí a una estrella fugas es no ver mas una de ellas. no se cumplió, Así aprendí a buscar y trabajar por lo que deseo.

* Si lees a Eduardo Galeano, Amas a Maradona, sos admirador de Eva Peron, estas en contra de los monopolios, tenes la critica a flor de piel y un etc gigante, Sino es así,es por que no entendiste una palabra.

* Resulta que Ahora "todos leen a Galeano" jajajajaja.

* Cuando una mujer bebe de su vaso sin dejar de mirarte, es por que estas a un paso de conocer el cielo tan temido y esperado.

* ¿En serio nadie se dio cuenta? Chile es la vidriera de miles y miles de personas que son maltratadas hasta la muerte por conseguir riquezas materiales. por favor abramos los ojos. ¡ basta de sacrificar la vida por el dinero

* Creo que estoy en pazconmigo mismo...
Entre mis dudas y mis preguntas entre lo que tengo y lo que he perdido entre mis ausencias y las bienvenidas entre copas y cigarrillos y entre mis versos y sus mentiras

* Hablando de libertades...¿Algunas vez estuvieron completamente desnudos al sol? la moral sociedad, nos enseña a vivir entre sombras culturales.

* Es momento de hacer saber quien es quien.

* Alguien que me diga: ¿Por que no hay travestis petisos?

* Soy Muy Buen Borracho.

* El Capitalismo nos mostró que Todas las personas saben cual es el precio de las cosas, pero nadie sabe el Valor de ellas

* Alguien me dio este vino, me dijo es bueno, es malo, pero siempre amigo.

* Ahora resulta que TODOS son Peronistas

* Cuando tenia 18 años quería cambiar al mundo, Hoy tengo 36 y el doble de ganas de hacerlo.

* ‎"El alcohol siempre es bueno para las heridas."

* ‎"El amor es lo único que hay que ganarse en la vida, todo lo demás se puede conseguir robando." lord Byron. Poeta

* Podemos ser parte de la solución, solo se trata de estirar las manos.

* Curas tercer mundistas, que sueño aquel de libertad.

* Ya va a llegar el primer mundo a nuestro país, call center de por medio. je je

* En primer lugar es: EL DIA DEL NIÑO.no de la niña, ojo, compra a las nenas, bebotes, cocinitas, escobitas y todo tipo de regalo que las esclavicen de niñas y las hagan dependientes de nosotros los hombres. A pensar dos veces al elegir regalo.no repitamos Malos Modelos

* Creo mucho en Dios; en quien no creo mucho es en mi, pero ahí andamos los dos tirando aveces para el mismo lado. yo reniego de el y el reniega también un poco de mi

* Existe una intencionalidad social en dividir siempre a la sociedad, no es casual que los noticieros se emitan a la misma hora dejándonos sin la posibilidad de oír la otra campana, se ve uno u otro. pero jamas te dan la posibilidad de contrastar los hechos.

* ¡ Que macana ahora mi NOVIO se va a querer casar !

* Cuando en algunos sectores sociales la justicia no llega a todos por igual, están aquellos, los justicieros artistas populares.

* Que la memoria sea memoria y no se olvide, por mas balas que existieran...

* aveces sirve sacar la memoria del frasco de información en el cual nos metieron.

* Es una lastima que ROBERTO CARLOS no tenga facebook, ya que tendría un millón de amigos y nos ganaría a todos.

* ¿Se fue un año? ¿llega otro? jajajajaja, que verso. que cambien las cosas solo depende de nosotros y de ningún calendario, no nos creamos las mentiras blancas que nos quiere hacer creer un sistema, mentiras como que el año que viene, SOLO POR VENIR va a ser distinto o mejor, la renovación solo esta en nosotros , pero todos juntos. PD: cuestionémonos todo

* Creo que ya es demasiado tardeparar llegar a hacer las paces...
Ese equilibrio entre los hombres y los animales entre los poetas y contadores entre numeros y lineas esa armonia entre las rejas y las palomas entre las flores y todas sus bombas entre los besos, pagos o no, y entre los celos.

* Mi corazón es tan distinto al resto,
que son extraños , por ende sus sentimientos;
el enamorase y entregarse de cualquier pretexto,
el deslumbrarse y despabilarse en sueños, es su proyecto,
el intentar tenerlo todo y no morir en el intento, es para él un privilegio.

* Camino entre mis extrañas multitudes y pareciese que los agujeros,de mis bolsillos y de mis zapatos no existieran;como que el frio que presume un invierno no enfria el pecho vital y contento.

* Realmente no existe el libre albedrío, es solo una ilusión social que se descubre cuando comienzas a preguntarte en profundidad por tus decisiones , y te das cuenta que alguien directamente o indirectamente tubo que ver con ellas.

* Siempre es bueno recordar que las mejores cosas de la vida no cuestan tanto, por eso es valido saber que el mejor vino no es el mas caro o el de las mejores sepas, el mejor vino es aquel que se comparte entre los amigos.

* El mejor negocio del mundo son las religiones occidentales, en las cuales uno paga por un servicio que jamás recibe, y sobre todo, no se tienen a disposición un libro de quejas.

* Mientras que la naturaleza se esfuerza por hacernos unicos e irrepetibles, la cultura se empeña en colocarnos a todos dentro de un mismo molde.

2 comentarios:

  1. Pésimos, aburridos, llenos de lugares comunes y mal redactados. Nacho.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Claro que si nacho. O creias que siempre se puede ser elocuentemente perfecto? Jaja. En serio...un millon de gracias

    ResponderEliminar

Deja acá tu opinion